Deixe suas dúvidas de lado.
Encontre aqui todas as informações que você precisa.

Bio Repair

Tratamiento de reconstruccióny reparación elaborado para recuperar instantáneamente el cabello dañado.
Bio Repair ha sido desarrollada con la tecnología Bio Infusion, que proporciona una mayor penetración de los activos en el interior de la fibra capilar a través de la acción de ingredientes como el Aceite de Patauá, el Ácido Láctico, la Queratina y la Nanotecnología.
La línea Bio Repair ha sido desarrollada para ser aplicada en el cabello dañado, sensibilizado y quebradizo, o con múltiples procesamientos químicos. Repara los daños químicos del cabello, dejándolo saludable y fuerte. Recupera las hebras con un brillo absoluto.
El uso de Bio Infusion Crackling promueve una inyección de D-pantenol, siliconas finas y aceite de mamona, a través de alta presión, creando una textura aireada como un mousse, lo que permite una mayor penetración de los activos en el interior de la fibra capilar.
Sí. Las ampollas Bio Repair Shot poseen una formulación rica y con acción instantánea, que permiten una aplicación rápida y con resultados inmediatos de reparación en las hebras.
Los champús de la línea Bio Repair, tanto el profesional como el home care, son de acción delicada en el proceso de limpieza del cuero cabelludo y de las hebras, lo que previene los daños causados por dificultades en el proceso de desenredo, además de otorgar un tratamiento emoliente desde el champú.
Conozca la línea Bio Repair La línea Bio Repair está compuesta de un kit profesional y otro home care de uso diario.
  1. PROFESIONAL


BIO SHAMPOO (sulfate free) – 750ml

BIO SHAMPOO ha sido desarrollado para promover una limpieza gentil, removiendo los residuos acumulados de las hebras sin agredir el cabello, además de actuar restaurando el cabello, preparándolo para el tratamiento de la nutrición y reparación profunda. A través de la tecnología con Aceite de Patauá, Ácido láctico, Queratina y Nanotecnología, que actúa fijando los elementos de reparación en las áreas dañadas de las hebras. Modo de Uso: Con el cabello mojado aplique una cantidad suficiente de Bio Shampoo masajeando suavemente el cabello, friccionando por toda la extensión de las hebras. Enjuague abundantemente, repita este proceso.

BIO MASK – 500ml

BIOREPAIR BIO MASK es un tratamiento de reconstrucción y reparación elaborado para recuperar instantáneamente el cabello dañado, promovido a través de la fusión de elementos como el aceite de Patauá, el ácido láctico, la queratina y la nanotecnología, que actúan fijando los elementos de reparación en las áreas dañadas de las hebras. Repara los daños químicos del cabello, dejándolo saludable y fuerte. Recupera las hebras con un brillo absoluto. Modo de Uso: Con el cabello limpio por el Bio Shampoo, aplique uniformemente a BioRepair Bio Mask por todo el largo de las hebras, mecha a mecha. Deje actuar durante 5 minutos, enjuague y proceda al cepillado o finalice como de costumbre.

BIO INFUSION (CRAKLING) – 150ml

BIOREPAIR BIO INFUSION es un tratamiento de reconstrucción y reparación elaborado para recuperar instantáneamente el cabello dañado, promovido a través de la infusión de elementos como el D-Pantenol, las siliconas finas y el aceite de Mamona, que actúan fijando los elementos de reparación en las áreas dañadas de las hebras. La acción de Bio Infusion es inmediata, pues interactúa con la Bio Mask creando una textura aireada y más fina, como un mousse, lo que permite una mayor penetración de los activos en el interior de la fibra capilar. Repara los daños químicos del cabello, dejándolo saludable y fuerte. Recupera las hebras con un brillo absoluto. Modo de Uso: Con el cabello ya limpio por el Bio Shampoo, agregue una inyección de Bio Infusion en la Bio Mask y mezcle hasta que se convierta en un mousse. Aplique en el cabello, mecha a mecha. Deje actuar durante algunos minutos, enjuague y proceda al cepillado o finalice como de costumbre.

BIO SHOT  – 15ml

BIOREPAIR BIO SHOT es un tratamiento de reconstrucción instantánea elaborado para recuperar inmediatamente el cabello muy dañado y sensibilizado, a través de la fusión de elementos como el aceite de Patauá, el ácido láctico, la queratina y la nanotecnología, que actúan fijando los elementos de reparación en las áreas más fragilizadas de las hebras. Repara los daños químicos del cabello y las agresiones del día a día, dejándolo suave, maleable y resistente. Promueve la recuperación de las hebras con un brillo absoluto. Modo de Uso: Con el cabello ya limpio por el Bio Shampoo aplique uniformemente el BioRepair Bio Shot (dosis única) por todo el largo de las hebras, mecha a mecha. Deje actuar durante 5 minutos. Enjuague y proceda al cepillado o finalice como de costumbre.

  1. HOME CARE


BIO SHAMPOO (sulfate free) – 250ml

BIO SHAMPOO HOME CARE ha sido desarrollado para tratar diariamente mientras promueve una limpieza suave, removiendo los residuos acumulados, para el cuidado del cabello dañado o químicamente procesado, preparándolo para tratamientos de nutrición y reconstrucción profunda, a través de la fusión de elementos como el aceite de Patauá, el Ácido Láctico, la Queratina y la nanotecnología, que actúan fijando los elementos del tratamiento en las áreas dañadas de las hebras. Protege el cabello, dejándolo suave y sedoso. Recupera las hebras con un brillo absoluto, manteniendo el tratamiento durante más tiempo. Modo de Uso: Con el cabello mojado aplique una cantidad suficiente de Bio Shampoo Home Care masajeando suavemente el cabello por toda la extensión de las hebras. Enjuague. En caso de ser necesario, repita este proceso y enjuague abundantemente.

BIO CONDITIONER – 250ml

BIO CONDITIONER HOME CARE ha sido desarrollado para cuidar diariamente el cabello promoviendo sedosidad, desenredo y suavidad, además de reparar, nutrir y tratar intensamente el cabello dañado o químicamente procesado, a través de la fusión de elementos como el aceite de Patauá, el ácido láctico, la queratina y la nanotecnología, que actúan fijando los elementos del tratamiento en las áreas más dañadas de las hebras. Protege el cabello, dejándolo suave y sedoso. Recupera las hebras con un brillo absoluto, manteniendo el tratamiento durante más tiempo. Modo de Uso: Después delo tratamiento con Bio Shampoo Home Care, aplique una cantidad suficiente de Bio Conditioner Home Care masajeando suavemente el cabello por toda la extensión de las hebras. Deje actuar durante algunos minutos. Enjuague abundantemente.
La línea BIOPLASTY es un tratamiento para la reestructuración térmica capilar, con alineación de la cutícula de las hebras. La eliminación del frizz y la reducción intensa de volumen ocurre por la acción del Aceite de Patauá, la Manteca de Murumuru, el Ácido Láctico y la Nanotecnología, catalizados por el calor de la plancha y por el pH ácido de la formulación.
Indicada para todos los tipos de cabello, pero principalmente para el cabello ondulado y rizado, con o sin química.
No tiene incompatibilidad con otros productos aplicados anteriormente o para aplicaciones futuras, pero para una aplicación segura sugerimos que se realice la prueba de mechas para verificar la resistencia del cabello a ser tratado.
No hay problema en colorear o decolorar las hebras antes o después de la aplicación, pues no hay incompatibilidad química. En el caso de decoloraciones, si esta se realiza primero, recomendamos aguardar algunos días para la recuperación de las hebras, una vez que estas quedan muy fragilizadas y pueden no soportar el calor de la plancha. Para coloraciones, el proceso es similar, recomendamos que se realice dos días antes de la línea BIOPLASTY para que el calor de la plancha no oxide los pigmentos depositados.
Todos los productos están sujetos a causar reacciones alérgicas en personas con hipersensibilidad a algún componente de la formulación o inmunodeprimidos. Siempre recomendamos la prueba de contacto en el antebrazo o atrás de la oreja dos días antes de la aplicación.
No recomendamos el uso en gestantes y lactantes.
No recomendamos el uso en niños.
Los ácidos, presentes en Bioplasty Intense, son ácidos volátiles (se evaporan con facilidad, por eso el olor fuerte) utilizados para bajar el pH de la formulación y regulariza el pH del cabello. Cuando entra en contacto con las mucosas, puede causar irritación con leve ardor. Por eso sugerimos que el secado del producto en el cabello sea realizado con el aire tibio a frío.
Conozca la línea Bioplasty La línea Bioplasty está compuesta de 3 familias: Intense, Light y Bottox.
  1. BIOPLASTY INTENSE
Para servicios de sellado térmico de las cutículas del cabello con acción intensa.

DEEP CLEANSING SHAMPOO (pH 9,0) – 750ml

BIOPLASTY INTENSE DEEP CLEANSING SHAMPOO  ha sido desarrollado para promover una limpieza intensa, removiendo los residuos acumulados que dejan el cabello opaco, pesado y sin vida, además de elevar el pH y abrir las cutículas, preparando el cabello para tratamientos de nutrición y reconstrucción profunda. MODO DE USO: Con el cabello mojado aplique una cantidad suficiente de Bioplasty Light Deep Cleansing Shampoo masajeando suavemente el cabello, friccionando en el sentido contrario por toda la extensión de las hebras. Enjuague abundantemente y repita este proceso dejando actuar durante 15 minutos. Enjuagar abundantemente hasta retirar todo el exceso de champú.

SEALING MASK – 1000ml

BIOPLASTY INTENSE SEALING MASK es un sistema de reconstrucción y sellado térmico con control intenso de volumen y acción ultra disciplinante promovido por sus activos revitalizantes, emolientes y reconstructores, como el Aceite de Patauá, la Manteca de Murumuru, el Ácido Láctico y la Nanotecnología, que al activarse frente al calor de la plancha actúan controlando el volumen y promoviendo un efecto defrizante, sellando las hebras con un brillo intenso. Restaura la belleza del cabello, dejándolo suave y sedoso. Modo de Uso: Después de lavar el cabello con el Bioplasty Intense Deep Cleansing Shampoo y secarlo con el auxilio del secador, divídalo en cuadrantes y aplique uniformemente Bioplasty Intense Sealing Mask por todo el largo de las hebras, mecha a mecha, deslizando y masajeándolo con la punta de los dedos en el sentido de la raíz a las puntas. Para un efecto cauterizante seque totalmente el cabello con el aire tibio del secador y pase la plancha en mechas bien finas. USO OBLIGATORIO DE GUANTES. DICA: Para un resultado aún más natural, después de la finalización con la plancha, enjuague las hebras y aplique Protect Blond Color Ice Mask para el cabello rubio y Bio Mask para los demás tipos de cabello, deje actuar de 3 a 5 minutos y enjuague.

  1. BIOPLASTY LIGHT
Para servicios de sellado térmico de las cutículas del cabello con acción suave

DEEP CLEANSING SHAMPOO (pH 7,5) – 750ml

BIOPLASTY LIGHT DEEP CLEANSING SHAMPOO ha sido desarrollado para promover una limpieza intensa, removiendo los residuos acumulados que dejan el cabello opaco, pesado y sin vida, además de elevar el pH y abrir las cutículas, preparando el cabello para tratamientos de nutrición y reconstrucción profunda. MODO DE USO: Con el cabello mojado aplique una cantidad suficiente de Bioplasty Light Deep Cleansing Shampoo masajeando suavemente el cabello, friccionando en el sentido contrario por toda la extensión de las hebras. Enjuague abundantemente y repita este proceso dejando actuar durante 15 minutos.  Enjuagar abundantemente hasta retirar todo el exceso de champú.

ALIGN THERMAL MASK – 1000ml

BIOPLASTY LIGHT ALIGN THERMAL MASK es un tratamiento de reconstrucción capilar con intenso aporte de disciplina promovido por activos regeneradores, leves y reconstructores, que actúan a través de elementos como el Aceite de Patauá, el Aceite de Aguacate, el Blend de Ácidos y la Nanotecnología, que al activarse frente al calor de la plancha actúan controlando el volumen y promoviendo un efecto cauterizante. Revitaliza la belleza del cabello, dejándolo leve, con balance y un aspecto saludable. Promueve la alineación de las hebras con un brillo absoluto. MODO DE USO: Después de lavar el cabello con el Bioplasty Light Deep Cleansing Shampoo y secarlo con el auxilio del secador, divídalo en cuadrantes y aplique uniformemente el Bioplasty Light Align Thermal Mask por todo el largo de las hebras, mecha a mecha, deslizando y masajeándolo con la punta de los dedos en el sentido de la raíz a las puntas. Para un efecto cauterizante deje actuar el producto durante algunos minutos, conforme al diagnóstico capilar, enjuague el exceso, seque totalmente el cabello con el auxilio del secador y pase la plancha en mechas bien finas. En el cabello rubio enjuague totalmente las hebras. USO OBLIGATORIO DE GUANTES. SUGERENCIA: Para un resultado aún más natural, después de la finalización con la plancha, enjuague las hebras y aplique los productos de la línea Biorepair, Protect Blond Color Ice Mask para el cabello rubio y Bio Mask para los demás tipos de cabello, deje actuar de 3 a 5 minutos y enjuague.

  1. Bioplasty Bottox

Máscara de reposición con acción disciplinante.

RESET MASK – 500ml

PATAUÁ BRAZIL BIOPLASTY BOTTOX es un sistema de reconstrucción y reposición de la masa capilar que se pierde a través de los múltiples procesos químicos. Su intensa acción disciplinante promovida por activos revitalizantes, emolientes y reconstructores, como el aceite de Patauá, los aminoácidos, el blend de ácidos y la nanotecnología, al activarse frente al calor de la plancha promueve el control de volumen y efecto defrizante, generando la alineación de las hebras con un brillo intenso. Restaura la belleza del cabello, dejándolo suave y resistente. MODO DE USO: Con el cabello limpio, aplique uniformemente el Pataua Brazil Bioplasty Bottox por todo el largo de las hebras, mecha a mecha. Deje actuar durante algunos minutos, humedezca el cabello y enjuague el exceso. Seque el cabello y pase la plancha en mechas bien finas. En cabello rubio enjuague totalmente las hebras. USO OBLIGATORIO DE GUANTES.
Es una línea para servicios de decoloración global y/o mechas compuesta de polvo decolorante profesional con poder de abertura de hasta 8 tonos y nutrioxidantes desarrollados para promover un aclarado ultra rápido, intenso y eficaz.
Blond Plus ha sido desarrollada con la tecnología Color Ice Technology, que brinda un cabello con tacto suave y tonos platinados a través de la acción de ingredientes como el Aceite de Patauá, un Blend de 10 aceites naturales, Omega Complex, Lanolina, Glicerina y Vitaminas.
La línea Blond Plus ha sido desarrollada para ser aplicada en todos los tipos naturales de cabello, pero, no debe aplicarse en el cabello en el que se hayan aplicado sales metálicas, hidróxidos, tioglicolato y demás productos de alisado/relajamiento.
No hay problema en decolorar las hebras antes o después de la aplicación de Bioplasty, pues no hay incompatibilidad química. En el caso de decoloraciones y mechas, si esta se realiza primero, recomendamos aguardar algunos días para la recuperación de las hebras, una vez que estas quedan muy fragilizadas y pueden no soportar el calor de la plancha. Durante este período utilice la línea Bio Repair para el fortalecimiento de las hebras.s.
Todos los productos están sujetos a causar reacciones alérgicas en personas con hipersensibilidad a algún componente de la formulación o inmunodeprimidos. Siempre recomendamos la prueba de contacto en el antebrazo o detrás de la oreja dos días antes de la aplicación.
No recomendamos el uso en gestantes y lactantes.
No recomendamos el uso en niños.
Conozca la línea Blond Plus La línea Blond Plus está compuesta del polvo decolorante Powerful y de los oxidantes Nutriox de 20, 30 y 40 volúmenes.

BLOND PLUS POWERFUL – 500g

BLOND PLUS POWERFUL – 500g - Es un polvo decolorante profesional desarrollado para promover un aclarado ultra rápido, intenso y eficaz en los procesos de decoloración global y/o mechas en el cabello. Promueve una mezcla rápida, fácil y homogénea. Su tecnología COLOR ICE TECHNOLOGY presenta un polvo Dust Free, con aclarado de hasta 8 tonos y efecto antiamarillo, además de nutrir y tratar intensamente el cabello mientras aclara, a través de la fusión de elementos como el aceite de Patauá, Blend de 10 aceites naturales, Omega Complex y Vitaminas, dejando el cabello con un tono platinado y tacto suave. MODO DE USO: Siga rigurosamente las instrucciones de uso. Observe la tabla indicativa de aclarado para la elección del oxidante Nutri OX adecuado. Siempre proceda al diagnóstico capilar, a la prueba de contacto y a la prueba de mechas antes de iniciar un proceso de decoloración. Para un aclarado al aire libre utilice mezclas más densas (1:1 o 1:1 ½), por ejemplo: para una medida de 20g del polvo decolorante BLOND PLUS POWERFUL aplicar la misma medida o una vez y media de NUTRI OX. Para aclarados con papel aluminio usar mezclas más fluidas (1: 1 ½ o 1:2), por ejemplo: para una medida de 20g del polvo decolorante BLOND PLUS POWERFUL aplicar una vez y media o dos veces la medida de NUTRI OX. No recomendado el uso de fuente de calor para acelerar el aclarado. No recomendamos el uso de este producto en gestantes, lactantes o en niños. No aplicar en el cuero cabelludo.

NUTRI OX 20 VOL – 900ml / NUTRI OX 30 VOL – 900ml / NUTRI OX 40 VOL – 900ml

BLOND PLUS NUTRI OX son oxidantes en crema desarrollados para promover un aclarado equilibrado y eficaz en los procesos de coloración y decoloración del cabello. Promueven una mezcla rápida, fácil y homogénea, dejando el cabello con sedosidad, desenredo y suavidad, además de nutrir y tratar intensamente el cabello mientras aclara, a través de la fusión de elementos como la Lanolina y la Glicerina. MODO DE USO: CON EL POLVO DECOLORANTE POWERFUL BLOND PLUS: Para el aclarado al aire libre utilizar mezclas más densas (1:1 o 1:1 ½), por ejemplo: para una medida de 20g del polvo decolorante POWERFUL BLOND PLUS aplicar la misma medida o una vez y media de NUTRI OX. Para aclarados con papel aluminio usar mezclas más fluidas (1: 1 ½ o 1:2), por ejemplo: para una medida de 20g del polvo decolorante POWERFUL BLOND PLUS aplicar una vez y media o dos veces la medida de NUTRI OX. PARA COLORACIONES: verificar y respetar la debida proporción de mezcla de oxidante con la coloración en crema (no indicado para coloración en gel o aceite). Enjuague abundantemente. No recomendado el uso de fuente de calor para acelerar el aclarado. Para el Nutriox de 40 volúmenes no recomendamos utilizar papel aluminio.
La línea EXTENDED CARE ha sido desarrollada para promover un tratamiento diario profundo, con sedosidad extrema, desenredo y suavidad, además de recuperar, nutrir y disciplinar intensamente el cabello químicamente procesado, a través de la fusión de elementos como el aceite de Patauá, el aceite de Babaçu, la manteca de Cupuaçú y la nanotecnología, que actúan fijando los elementos de tratamiento en las áreas dañadas de las hebras. Protege el cabello, dejándolo suave y sedoso. Recupera las hebras con un brillo absoluto, manteniendo el efecto liso durante más tiempo.
Desarrollada para promover un tratamiento diario profundo para el cabello alisado, relajado y químicamente tratado.
La línea Extended Care atiende perfectamente su perfil de cabello, pues su formulación ha sido desarrollada para prolongar efectos lisos a través de los ingredientes que promueven un efecto envolvente en las hebras, con eso la línea brinda un cabello más disciplinado y controlado.
Conozca la línea Extended Care La línea está compuesta de champú de limpieza suave que llamamos Treat Shampoo de 250ml, acondicionador desenredante, nuestro Treat Conditioner de 250ml, una máscara de tratamiento, la Treat Mask de 300ml y un champú en seco sin agua, el Magic Clean.
Treat Shampoo: Con el cabello mojado aplique una cantidad suficiente de Extended Care Treat Shampoo masajeando suavemente el cabello por toda la extensión de las hebras. Enjuague. En caso de ser necesario, repita este proceso y enjuague abundantemente.
  Treat Conditioner: Después del tratamiento con Extended Care Treat Shampoo, aplique una cantidad suficiente de Extended Care Treat Conditioner masajeando suavemente el cabello por toda la extensión de las hebras. Deje actuar durante algunos minutos. Enjuague abundantemente.
  Treat Mask: Después del tratamiento con Extended Care Treat Shampoo, con el cabello húmedo aplique una cantidad suficiente de Extended Care Treat Mask masajeando suavemente. Deje actuar durante 5 minutos. Enjuague abundantemente.
Magic Clean: No aplicar en el cabello mojado o húmedo. Agite bien antes y durante el uso. A una distancia de aproximadamente 20 cm, proteja los ojos y la ropa y aplique Magic Clean en chorros cortos comenzando por el cuero cabelludo. Deje actuar durante 2 minutos y peine bien con un peine o un cepillo de cerdas mixtas.
Pataua Nails es una línea de productos desarrollada para manicuras y pedicuras con productos de alto desempeño para secante de esmaltes, hidrataciones, exfoliantes, que tratan la piel de las manos y de los pies, además de fortalecer las uñas.
Nails es una línea que ha sido desarrollada con la tecnología Cold Lock Technology, que proporciona un secado instantáneo de los esmaltes, además de proteger las uñas y brindar brillo e hidratación, a través de la acción de ingredientes como el Aceite de Patauá, un Blend de 5 aceites naturales, Omega Complex y Vitamina E.
Utilizando el secante Ultra Dry la profesional garantiza un secado inmediato del esmalte y un tratamiento para las uñas con protección, brillo e hidratación.
Conoza la línea Nails La línea Nails está compuesta de un secante de esmaltes de alto desempeño, el Ultra Dry.  

PATAUÁ NAILS ULTRA DRY - 400ml

PATAUÁ NAILS ULTRA DRY ha sido desarrollado para secar instantáneamente el esmalte después de la aplicación en las uñas, además de brindar brillo, luminosidad e hidratación. Acelera el proceso de secado por la acción de la tecnología Cold Lock, que blinda el esmalte y actúa de modo inmediato. A través de la fusión de elementos como el aceite de Patauá, un blend de 5 aceites naturales, Omega Complex y Vitamina E, actúa depositando los elementos de protección e hidratación, dejando las uñas con brillo absoluto. MODO DE USO: Agite bien antes de usar. Después de las uñas pintadas, aplique el ULTRA DRY a una distancia de 15 a 20 cm con un chorro continuo, certificándose de que el producto cubrió todas las uñas de manera uniforme. Evite interrumpir el chorro durante la aplicación.
Tratamiento profesional y home care con acción antioxidante y efecto anti-amarillo para cabello rubio, grisáceo o blanco, y con procesos de decoloración o mechas.
Protect Blond ha sido desarrollada con la tecnología Color Ice Technology, que brinda al cabello un tacto suave y tonos platinados a través de la acción de ingredientes como el Aceite de Patauá, el Extracto de  Açaí, el Violet Flower Complex y la Nanotecnología.
La línea Protect Blond ha sido desarrollada para ser aplicada en cabello rubio, decolorados, con mechas, blanco o grisáceo. Restaura las hebras, corrige la porosidad, matiza el color eliminando los tonos amarillentos y brindando un color platinado al cabello.
El uso de Protect Blond es simple, rápido y muy fácil. Como hablamos en “matizar” el color del cabello decolorado y con mechas, precisamos estar atentos a la porosidad de las hebras, por eso sugerimos una pausa de 3 a 5 minutos siempre observando la tonalidad del cabello. Para el uso diario, basta aplicar, esparcir bien y enjuagar abundantemente.
No. Protect Blond es una línea de tratamiento con acción matizadora.
No hay ningún riesgo para personas más sensibles, adultos mayores, niños, gestantes o lactantes.
Conozca la línea Protect Blond La línea Blond Plus está composta de un kit profesional y otro home care de uso diario, cada uno con champú y máscara.

PROFESIONAL


COLOR ICE SHAMPOO – 750ml

PATAUÁ BRAZIL PROTECT BLOND COLOR ICE SHAMPOO es un tratamiento para el cabello rubio, grisáceo o blanco, y con procesos de decoloración o mechas. Limpia y prepara las hebras para el tratamiento matizador, eliminando los indeseables tonos amarillentos del cabello, corrige la porosidad y restaura el controle hidrolipídico de las hebras. Posee activos revitalizantes, emolientes y antioxidantes, que actúan a través de elementos como el Aceite de Patauá, Extracto de Açaí, Violet Flower Complex y Nanotecnología, ricos en aceites emolientes, Omegas 3 y 6, polifenoles, fitoesteroles, vitaminas A, C y E, que actúan fijando los colorantes correctores y los elementos de reparación en las áreas dañadas de las hebras. MODO DE USO: Con el cabello mojado aplique una cantidad suficiente de Pataua Brazil Protect Blond Color Ice Shampoo masajeando suavemente el cabello, friccionando por toda la extensión de las hebras y enjuague. Repita este proceso y deje actuar de 3 a 5 minutos, siempre observando el tono deseado. Enjuagar abundantemente.

COLOR ICE MASK – 750ml

PATAUÁ BRAZIL COLOR ICE MASK es un tratamiento para el cabello rubio, grisáceo o blanco, y con procesos de decoloración o mechas. Elimina los indeseables tonos amarillentos del cabello, corrige la porosidad y restaura el control hidrolipídico de las hebras. Posee activos revitalizantes, emolientes y antioxidantes, que actúan a través de elementos como el Aceite de Patauá, el Extracto de Açaí,  el Violet Flower Complex y la Nanotecnología, ricos en aceites emolientes, Omegas 3 y 6, polifenoles, fitoesteroles, vitaminas A, C y E, que actúan fijando los colorantes correctores y los elementos de reparación en las áreas dañadas de las hebras. MODO DE USO: Después del uso de Pataua Brazil Color Ice Shampoo, aplique una cantidad suficiente de Pataua Brazil Color Ice Mask masajeando suavemente el cabello. Deje actuar de 3 a 5 minutos, siempre observando la tonalidad del cabello. Enjuague abundantemente. Finalice como desee.

HOME CARE


COLOR ICE SHAMPOO – 250ml

PROTECT BLOND COLOR ICE SHAMPOO HOME CARE es un tratamiento para el cuidado diario del cabello rubio, grisáceo o blanco, y con procesos de decoloración o mechas. Limpia suavemente y prepara las hebras para el tratamiento matizador, eliminando los indeseables tonos amarillentos del cabello, corrige la porosidad y restaura el control hidrolipídico de las hebras. Posee activos revitalizantes, emolientes y antioxidantes, que actúan a través de elementos como el Aceite de Patauá, el Extracto de Açaí, el Violet Flower Complex y la Nanotecnología, ricos en aceites emolientes, Omegas 3 y 6, polifenoles, fitoesteroles, vitaminas A, C y E, que actúan fijando los colorantes correctores y los elementos de reparación en las áreas más porosas de las hebras. MODO DE USO: Con el cabello mojado aplique una cantidad suficiente de Pataua Brazil Protect Blond Color Ice Shampoo masajeando suavemente el cabello, friccionando por toda la extensión de las hebras y enjuague. Repita este proceso y deje actuar de 3 a 5 minutos, siempre observando el tono deseado. Enjuague abundantemente.

COLOR ICE MASK – 300ml

COLOR ICE MASK HOME CARE es un tratamiento para el mantenimiento en casa del cabello rubio, grisáceo o blanco, y con procesos de decoloración o mechas. Elimina los indeseables tonos amarillentos del cabello, corrige la porosidad y restaura el control hidrolipídico de las hebras. Posee activos revitalizantes, emolientes y antioxidantes, que actúan a través de elementos como el Aceite de Patauá, el Extracto de Açaí,  el Violet Flower Complex y la Nanotecnología, ricos en aceites emolientes, Omegas 3 y 6, polifenoles, fitoesteroles, vitaminas A, C y E, que actúan fijando los colorantes correctores y los elementos de reparación en las áreas dañadas de las hebras. MODO DE USO: Después del uso de Pataua Brazil Color Ice Shampoo Home Care, aplique una cantidad suficiente de Pataua Brazil Color Ice Mask Home Care masajeando suavemente el cabello. Deje actuar de 3 a 5 minutos, siempre observando la tonalidad del cabello. Enjuague abundantemente. Finalice como desee.

 
Son finalizadores creados para brindar modelado, alta fijación y finalización, con levedad y acción antirresecamiento para el cabello en la elaboración de peinados y en el uso diario.
Sculpt es una línea que ha sido desarrollada con la tecnología UV Protection, que brinda una mayor fijación de los peinados, además de proteger las hebras de los rayos ultravioletas, a través de la acción de ingredientes como el Aceite de Patauá, un Blend de 7 aceites naturales, Omega Complex y Nanotecnología.
Posibilita la creación de diversos looks y estilos, que varían desde un cepillado liso a verdaderas esculturas sin dañar las hebras, depositando los elementos de fijación y modelado en las hebras, brindando un cabello con designs duraderos y brillo absoluto.
Pues en esa posición el gas se proyecta antes del producto y genera la presión necesaria para la formación de la espuma del mousse. El uso de la posición boca arriba va a generar la pérdida total del gas, dejando el producto inutilizable.
Conozca la línea Sculpt La línea Sculpt está compuesta de una gama de productos finalizadores de alto desempeño.

PATAUÁ OIL – 60ml

SCULPT PATAUA OIL ha sido desarrollado para brindar reparación, disciplina y brillo, con intensa protección térmica y antioxidante contra los rayos UV, para el cabello dañado, resecado y químicamente tratado. Sella la cutícula de las hebras, reparando las puntas sin dejarlo pesado, a través de la fusión de elementos como el aceite de Patauá, un blend de 7 aceites naturales, Omega Complex y vitaminas, que actúan fijando los elementos de reparación en las áreas dañadas de las hebras. Repara los daños químicos del cabello, dejándolo sano y fuerte. Recupera las hebras con un brillo absoluto. MODO DE USO: Después del tratamiento con las líneas PATAUA BRAZIL, con el cabello húmedo o seco, aplique una cantidad suficiente de SCULPT PATAUA OIL distribuyendo uniformemente por toda la extensión de las hebras. Finalice como desee.

SUPREME FIX - HAIR SPRAY EXTRA FORTE – 400ml

SCULPT SUPREME FIX ha sido desarrollado para brindar modelado, alta fijación y finalización, con levedad y acción antirresecamiento, para el cabello en la elaboración de peinados y en el uso diario. Posibilita la creación de diversos looks y estilos sin dañar las hebras, a través de la fusión de elementos como el aceite de Patauá, un blend de 7 aceites naturales, Omega Complex y vitaminas, que actúan fijando los elementos de fijación y reparación en las hebras, brindando un cabello con modelado duradero y brillo absoluto. MODO DE USO: Agite bien antes de usar. A una distancia de aproximadamente 30 cm, proteja los ojos y aplique uniformemente SCULPT SUPREME FIX en el cabello antes, durante y/o después de toda la finalización del peinado. El uso de Sculpt Supreme Fix también está indicado en el uso diario como un spray fijador fuerte para el cabello.

ENRICHING MOUSSE – 150ml

SCULPT ENRICHING MOUSSE ha sido desarrollado para brindar modelado, alta fijación y estructura, con levedad y acción antirresecamiento para el cabello en la elaboración de peinados y en el uso diario. Posibilita la creación de diversos looks y estilos sin dañar las hebras, pues su formulación ha sido elaborada a través de la fusión de elementos como el aceite de Patauá, un blend de 7 aceites naturales, Omega Complex y nanotecnología. Brinda un cabello con modelado duradero, suavidad y brillo absoluto. MODO DE USO: Agite bien antes de usar. Con el frasco posicionado boca abajo, aplique SCULPT ENRICHING MOUSSE en las manos, distribuya uniformemente en el cabello y proceda al peinado, o aplique como un leave-in modelador después de los tratamientos diarios con las líneas PATAUA BRAZIL.

GLARE SHINE - SPRAY DE BRILHO – 150ml

SCULPT GLARE SHINE  ha sido desarrollado para brindar brillo, luminosidad y disciplina, con levedad y acción antifrizz para el cabello en los trabajos de peinados, alisados y en el uso diario. Posibilita la creación de diversos looks y estilos, a través de la fusión de elementos como el aceite de Patauá, un blend de 7 aceites naturales, Omega Complex y vitaminas, que actúan fijando los elementos de reparación en las hebras, brindando un cabello con brillo absoluto. MODO DE USO: Agite bien antes de usar. A una distancia de aproximadamente 30 cm, proteja los ojos y aplique SCULPT GLARE SHINE en el cabello y proceda al peinado, o aplique después de toda la finalización del peinado, distribuyendo uniformemente por toda la extensión de las hebras.

DD CREAM – 200ml

SCULPT DAILY DEFENSE CREAM ha sido desarrollado para ser usado como un leave-in o antes de los trabajos térmicos con secador, proporcionando beneficios múltiples tales como reparación, disciplina, control del volumen, protección térmica, acción antioxidante, desenredo inmediato, brillo, reparación de puntas, efecto duradero del peinado, protección UV e intensa suavidad, para el cabello dañado, resecado y químicamente tratado. Sella la cutícula de las hebras, reparando las puntas sin dejarlo pesado, a través de la fusión de elementos como el aceite de Patauá, un blend de 7 aceites naturales, Omega Complex y nanotecnología, que actúan fijando los elementos de reparación en las áreas dañadas de las hebras. Repara los daños químicos del cabello, dejándolo sano y fuerte. Recupera las hebras con un brillo absoluto. MODO DE USO: Después del tratamiento con las líneas PATAUA BRAZIL, con el cabello húmedo, aplique una cantidad suficiente de Sculpt DD Cream distribuyendo uniformemente por toda la extensión de las hebras. Proceda al cepillado o finalice como de costumbre. Para una acción reparadora cauterizante pase la plancha en mechas finas.